Lightest weight track wheels

I know some Chinese manufactures have magnesium wheels for a relatively low price. But they are not widely available on the market.

Fui yo quien publicó sobre las carreras de Litespeed. Lo primero que debes decidir es tu presupuesto. Eso determinará qué obtendrás, sobre todo lo demás. Su monobloque Mag+ creo que ofrece la mejor relación entre ahorro de peso y gasto, a menos que tengas un presupuesto ilimitado.

Si contactas con @Aerie, uno de los patrocinadores del foro, te dirán que pueden hacer prácticamente cualquier diseño que les pidas, pero serían de aluminio forjado. Serán más ligeras que las ruedas de fábrica, pero costarían menos de $3000, al menos por ahora, dependiendo de lo que pase con los aranceles. Les pedí que me hicieran un juego personalizado (con las dimensiones de fábrica) según el diseño que quería, que me costó unos $3300, incluyendo el envío. Las cuatro ruedas juntas pesan 10 kg menos que las ruedas de fábrica. Sin embargo, son de 20" con especificaciones de fábrica; si pides ruedas de 19" o una configuración escalonada 18/19, serán aún más ligeras. Solo asegúrate de conseguir neumáticos de las medidas que necesitas antes de pedir las ruedas.

Las ruedas Litespeed serían aproximadamente 8 kg más ligeras que un juego equivalente de aluminio forjado de Aerie, pero costarían el triple. Depende de cuánto quieras gastar y de tus objetivos de rendimiento. Otro aspecto a considerar para un juego de pista es el costo de reemplazo de una rueda si se daña. Si vas con ruedas escalonadas, podrías tener otro juego completo de ruedas Aerie de repuesto y aún así ahorrar miles de dólares que con un solo juego de ruedas Litespeed.

View attachment 59365
Una pregunta...estas llantas no son de la marca llagosdesign?

Create an account or login to comment

Join now to leave a comment enjoy browsing the site ad-free!

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

Back